miércoles, 24 de abril de 2013

Objetivos


Este blog comienza con la firme disposición de funcionar tanto de diario propio de dieta, como de ventana del conocimiento acumulado tras unos cuantos años para saber qué es lo que [me] funciona y qué es lo que no. 

No quiero que éste sea el enésimo blog sobre dietas que podréis encontrar en la red, aunque sé que es algo difícil. No en vano, está la red repleta de diversos y muy completos blogs con información a espuertas.

Por si tenéis preguntas sobre mí, aunque dudo que ahora mismo haya alguien interesado, os diré que soy un chico de 26 años. Soy de complexión grande, por eso a pesar de pesar ahora mismo unos 108kg y medir 180cm no se me ve demasiado gordo. La cuestión es que en cosa de un año voy a contraer matrimonio, y como mucha otra gente no quiero que parezca que se case un pariente cercano de la vaca, pero sin el encanto que tienen nuestras vacunas amigas para estar todo el día masticando.

Por otro lado, y aunque soy amante de la comida más baratera, babeo ante un dúrum kebab, una hamburguesa o comida china, me encanta también cocinar, así que de vez en cuando iré colgando recetas, normalmente originales, aunque soy consciente de que no invento la rueda en lo que pongo. 

3 comentarios :

  1. Pues yo me quedo, a ver si lo conseguimos juntos. Aunque yo no me case xD

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidora de tu novia. Yo no necesito adelgazar, y mucho menos me caso. Pero si estoy llevando una vida más saludable ultimamente así que si encuentro una receta guay, me apunto!! Ánimo con la dieta y el blog!¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en eso, soy como Elena. Uso la palabra dieta porque es un poco la forma de llamarse, pero no es una palabra que me guste porque da ansiedad más que voluntad. La idea es empezar a llevar una vida sana, y eso conlleva no comer demasiada grasa y perder algo de peso (mi IMC ahora mismo es de 32...).

      Aunque sólo sea por las recetas, espero que lo disfrutes ;)

      Eliminar